Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 15 de marzo de 2022

¡Y van catorce, oigan!

 Pues sí, ayer se cumplieron 14 años desde que empecé a escribir en este rincón.

¿Quién me iba a decir a mí que iba a vivir tantas cosas?.

Murió mi abuelo al poco tiempo, tres años después la última abuela que me quedaba. Entre medias pasamos la leucemia de mi Sol y ahora tengo un Hada residente en EE.UU, estudiante aún no tengo claro de qué, un Sol maravilloso que anda, bueno, que no anda, porque le operamos antes de ayer de una osteocondritis desecante y un Garbanzo que tiene la adolescencia de los otros dos juntos a la décima potencia.

Y el mismo marido.

Se supone que he dejado de estar loca desde hace un mes, y hacía 13 años que estuve "cuerda" por última vez. No es fácil, pero creo que voy por buen camino.

No sé si hay alguien por ahí, pero, no sabéis lo que me ayuda esto y lo que me alegra que a alguien pueda sacarle una sonrisa.

¿Debería hacerme youtuber?...

No termino de verlo.

8 comentarios:

CarmenBarcelona dijo...

Pues yo entro casi cada semana por si has publicado algo. Me encanta como escribes... Ya quedan pocos blogs que me gusten tanto como el tuyo.

Anónimo dijo...

Yo te vería!!

suysam dijo...

Q alegría, entrar y leer un post nuevo. Yo te sigo hace tanto tiempo.....q te seguiría sin dudarlo. Es más, te echo de menos.....

i dijo...

Que si hay alguien?? Pues ya ves que si! Y me encanta leerte y te seguiré donde sea.

Anónimo dijo...

Aquí estamos

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace mucho y me encantas

Unknown dijo...

Yo tb te sigo

Anónimo dijo...

Yo entro de vez en cuando y me pongo al día, desde q deje mi blog, hace ya la friolera de 15 años aproximadamente, te sigo desde el principio de mi andadura por estos lares de blog. Y a decir verdad es el único blog, de todos los q seguía, que sigo leyendo. Me gusta mucho como cuentas tu día a día y tb te digo q siento curiosidad por cómo continúa tu vida. Hoy me encuentro con la sorpresa de que la niña se ha hecho muy mayor, que conduce y todo. El tiempo pasa para todos. Un abrazo.