Esa soy yo, porque eso de colaborar no tiene por qué ir reñido con presumir, con intentar ir guapa.
Ya os recomendé la película Maktub, confío en que Goya Toledo se lleve el premio ídem por su actuación, pero además intenté enterarme un poco más del proyecto Maktub de la fundación Aladina.
Os dejo el enlace por si tenéis curiosidad http://proyectomaktub.aladina.org/es/ pero os lo resumo rapidito, se trata de crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús en Madrid.
Fue leyendo en ese enlace cuando me enteré de que, además de la colaboración de la productora de la película, la firma Aristocrazy también colaboraba mediante la edición de una serie de pulseras, las pulseras Maktub, disponibles en acabado cobre, plata y oro.
Son discretas y monas, no es que tengan un diseño como para tirar cohetes pero de lo que se trata es de colaborar, así que la mía, en acabado cobre, luce ya en mi muñeca al lado de la pulsera de caucho verde de la AECC en la que se lee “por la vida”.
Pues eso, por la vida.
Claire, me costó tres semanas conseguirla. Desde el día 9 que volví al trabajo después de Navidad pregunté por ella en el corner de Aristocrazy de El Corte Inglés más cercano y no ha sido hasta esta semana que la han recibido.
2 comentarios:
Lou, queremos una foto! Por cierto, dónde la compraste, en tienda física o por internet? A mi me dijeron que estaba agotada... :(
¡Y por ti!
Un besote, mamá torbellino.
Publicar un comentario