Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Y yo me lo perdí!


Empecemos por el principio:
Versace para H&M
Objetivo: pillar algo de la colección, previo estudio detallado de la misma.
Cuando: en la preventa de anoche en Madrid de 10 a 12.
Yo me lo preparé, me registré en "S" Moda, la revista semanal del sábado del diario El País y el lunes me llegó la invitación a casa, para dos personas, guay, preventa, cocktail, ideal.
Si yo pensaba ir, os lo juro, ni Versace es mi estilo ni creo que hubiese comprado demasiado, un bolso, unas sandalias y una cazadora eran mis tres objetivos.
Peroooooooo.
Ayer por la mañana, el santo padre, el mío, tenía previsto ir por Gran Vía y le mandé de avanzadilla a ver qué se cocía. A eso de las 12 de la mañana, el amable vigilante le explicaba que la gente se organizaría en cola para, a partir de las 10 de la noche empezar a repartir pulseras de colores que establecerían el orden de entrada a la preventa y para ilustrar el concepto "cola" le señaló ya a las primeras entusiastas que estaban ya allí, a mediodía ya había como 10 personas esperando.
Me desinflé, qué queréis que os diga, estaba muy ilusionada, pero lo antes que podía llegar eran las 8:30 de la noche, a esa hora ya estarían allí las miles de personas que esperaban entrar en la preventa y algunos cientos que pasarían la noche allí esperando ser los primeros hoy.
En fin, así son las cosas.
Hoy, a mediodía después de salir de trabajar me pasé por la tienda de Orense, según un amable dependiente no quedaba ni un triste botón arrancado de una prenda.

3 comentarios:

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

qué frustre!!! a nosotros nos pasó algo parecido con el concierto de AC/DC, por suerte volvieron unos meses después y ahí no se nos escaparon las entradas

Duna dijo...

A mí este tipo de eventos no me gustan, imagino que será por las aglomeraciones. Aunque la ropa sea para H&M imagino que no será barata, no? Besotes

A ver si me deja, es la tercera vez que intento comentarte!

Ainara Trigueros dijo...

la gente es capaz de hacer eso y encima para gastarse un dineral???? madre miaaaaaaa.... Yo me hubiese desesperado en la cola, seguro. Hubiese estado bien la experiencia, pero tanto rato en la calle ???? No se si decirte, que menos mal que te chivó tu padre eso...
;-)