Nunca, en todo el tiempo que llevo con el blog, nunca he suprimido un comentario.
Cada uno tenemos una opinión y una manera de expresarla y ninguna es mejor que otra, puede ser más o menos acorde con lo que pensamos, pero no mejor.
Por eso, quiero pediros, que no borreis los comentarios que dejais en mis entradas, y si lo haceis, al menos poned por qué, este es un sitio en el que no se criticará a nadie por sus opiniones.
2 comentarios:
Hola!, PERDONA!. Borré mi entrada porque me sentí mal por poner mi historia insignificante, ante la tremenda experiencia por la que estáis pasando. Me sentí ridícula, fuera de lugar así que opté por borrarlo ( la segunda entrada sólo llevaba un signo de puntuación para ver si lograba borrarlo). La próxima vez pensaré muy bien antes de escribir nada.
Todos guardamos de alguna forma una historia detrás, decía en lo que borré que era una madre super protectora.La razón es porque mi primer hijo murió a la semana de nacer por una cardiopatía que hoy se trata y entonces, hace 20 años, se deshauciaba. Nunca se cura una de eso... Pero al ver vuestra lucha me sentí mal y como digo fuera de lugar. Perdona y gracias por tu delicadeza. No sabes CUÁNTO me alegro de que todo os vaya tan bien. Un beso.
¿Insignificante?, madre mía todo lo que puedes enseñarme.
Nadie es ridículo, nadie está fuera de lugar y nadie es mejor que nadie.
Por favor, quédate por aquí y dime lo que te venga en gana y caundo te venga en gana, siempre serás bienvenida.
Besos
Lou
Publicar un comentario