Así me siento yo, en medio del espacio, incomunicada con el mundo exterior por culpa de mi ordenador. En realidad no es su culpa, los responsables son mis duendes, aún no se cual de ellos pero intentaré “depurar responsabilidades”. El caso es que el acceso a Internet no funciona. No tengo manera de ver vuestros blog ni de contaros nada.
Ahora estoy en el trabajo y aunque ni debo ni quiero usar Internet aquí para mis cosas ya no podía más. Necesito contaros, que aunque cansada, estoy contenta, que los últimos análisis de mi sol salieron perfectos y que mis duendes mayores ya están de vacaciones.
Prometo seguir presionando a mi contrario para que arregle esta incomunicación lo antes posible, mientras tanto, seguiré acumulando cosas en mi cabeza para contaros.
4 comentarios:
Hola Lou! me alegra saber de ti!! bueno, pues a ver si te arreglan eso y nos cuentas como va todo!
un beso!!
Vaya, echábamos de menos tus entradas, espero que te arreglen pronto tu conexión a internet y así nos cuentas cómo sigue todo, que por lo que nos adelantas, va muy bien. Me alegro mucho, el verano es una buena época para todos los duendes, disfrutan mucho con el buen tiempo y las vacaciones, y tú con ellos, por supuesto.
Un beso.
Ay nenaaaaaaaa, me tenías preocupada. A ver si lo arreglas pronto que soy adicta a tu blog y me entra un monazo cuando entro y no has escrito que pa qué ;-)
JJAJAAA, "Llamando a tierra", "recibido alienígena" stop, Espero que el pañal del garbancito lo tires pronto desde la nave.
Muackkkk:-)
SOL
Publicar un comentario