Por qué para algunos, las cosas más sencillas no se nos dan. Y la gente te mira con cara de asombro y piensan para ellos "pues no es para tanto". A ellos les daría yo este mal sueño. El sueño de ver que las cosas normales que les pasan a todos a tí no te pasan.
Y cuando te empeñas y te empeñas en que ocurran te dejas la vida en ella, pero literal, la vida. Porque te medicas, te obsesionas, los ataques de ansiedad no te tejan dormir y allí siguen siempre esos sueños esperándote.
Y parece que nunca van a llegar.
Y a los demás les llegan. Coño, ¿por qué a los demás sí y a mí no?, te repites una y otra vez.
Y es una pregunta que no tiene respuesta. Pero tú sigues, para atrás nunca, ni para coger impulso. Y te dejas la piel en ello, te dejas casi hasta la ilusión por el camino. Piensas en abandonar, pero el deseo sigue ahí, y tiras un poquito más.
Algún día llegará.
Te lo dedico, tú ya sabes que es a tí. Descansa y a por la próxima.
3 comentarios:
Uf Lou, yo me siento así mismo diariamente, y menos mal que soy como soy, que "paso" de casi todo, para no tener que comerme (más) la cabeza, porque si no, si que habría tirado la toalla.
Pues que le llegue lo que le tenga que llegar a esa persona, más pronto que tarde, y a ti también.
un beso!
Aiss mi niña...que lloro. Lloro sin consuelo. Una vez más. Millones de gracias por ser un apoyo incondicinoal. tú. Precisamente tú.
Un abrazo
Te llegará, Mommy, sólo repón fuerzas y ¡a por todas! Millones de besos.
Publicar un comentario