
Cien por cien recomendable, para los que viváis en Madrid o para los que asoméis la cabeza por aquí algún domingo.
La verdad es que los Reyes Magos este año le echaron imaginación al asunto. En vez de regalarnos cualquier chorrada, nos mandaron unos bonos para disfrutar de un brunch (para los que no lo sepáis es la combinación de breakfast y lunch, vamos, un almuerzo español de los de toda la vida). A lo que iba, que nos invitaron a un almuerzo con ópera en directo en el hotel Palace.
Qué queréis que os diga, me encantó. Yo no soy experta en ópera, a decir verdad es a mi contrario al que le apasiona. A mí me suena bonito, pero nada más.
El brunch empieza a la 1:30, a eso de las 2 empiezan a cantar un tenor y una soprano. Mientras vas disfrutando de mil y un plato a cual más apetecible.
La música se acaba a las 3:30 y la verdad es que tanto el ambiente, como la música, como la comida son muy, muy agradables.
¿Os suena rancio?. Bueno, a mí me parece genial, tranquilo y muy recomendable.
Por cierto, al que adivine dónde se fue ayer mi dieta le invito a un kiko y un dedal de aguardiente (para ayudar a digerir el kiko, claro).

4 comentarios:
No me suena a rancio para nada Lou, he visto muchas veces por la tele la cúpula esa del Palace y es preciosa, y desde luego, que es una experiencia distinta.
un beso!
uisss qué bien suena!!!
Pues habrá que probar ese estupendo brunch, gracias por la sugerencia Lou.
Besossss
SOL
¡Uau, qué regalazo!
Publicar un comentario