Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 7 de septiembre de 2021

Ayer no sonó el despertador (y hoy, tampoco)

 ¡Cuanto tiempo!

Lo siento, de verdad, no puedo echar la culpa a nada ni a nadie, sólo que los días pasan volando y por las noches pienso que tengo este jardin abandonado y no quiero.

Pues no, ayer no sonó el despertador. Y la cosa es que, a partir de ahora el que suena es el de mi contrario y la que salta de la cama soy yo.

Soy oficialmente parada.

No es fácil, empecé a cotizar a la seguridad social el 7 de enero de 1994, así que echad cuentas..., jamás he estado parada y me cuesta. Pero tenía que ser así. El acoso era tremendo, mi salud mental estaba (está) más o menos controlada pero, lo que no sale por un lado, sale por otro. dolores de estómago, de cabeza, de articulaciones, en la espalda, contracturas...

Cuando empezaron a salir los ere de los grandes bancos vi mi oportunidad. Así fue, lo solicité y, no sin puteo adicional, conseguí salir. Ayer hubiera sido el día de mi regreso de vacaciones y... fue un día muy raro.

Tengo la necesidad de no parar, no se si para demostrarme que puedo seguir activa o para no pensar, pero os aseguro que cuando me metí en la cama anoche estaba destrozada.

Tengo mucho que organizar, para empezar tengo que reorganizar mi vida con un hijo fuera de casa. Efectivamente, mi Hada voló a finales de agosto, para cuatro años si no lo alarga, a estudiar a EEUU, esa es otra aventura laaaaaaarga de contar.

Pues eso, que mi Sol y mi Garbanzo empiezan mañana el colegio y tendré la inmensa suerte de poder llevarlos, voy a quedarme de momento con eso, no quiero pensar demasiado.

Y como no se dónde encuadrar esta entrada, voy a empezar una etiqueta nueva, la voy a llamar "Mi vida después", espero seguir regando este jardín.

6 comentarios:

CarmenBarcelona dijo...

Me alegro de leerte!!! he echado mucho de menos tus escritos... Este es tú momento de disfrutar de tus hijos, y de disfrutar de lo que tú quieras!!

suysam dijo...

Que alegría, entrar y leer una nueva entrada. Seguro w empiezas una nueva etapa q te traerá muchas cosas bonitas, aunque al principio costara. Mucho ánimo guapa

sonietaSun dijo...

Disfrútalo. Cada día.

Zhura dijo...

Te entiendo taaaaanto.
Me dieron un puesto de trabajo en el que estaba en el coche el día entero.
Ahora me lo han quitado y vuelvo a las trincheras.
En un principio, me quejé, ahora, creo que he ganado calidad de vida.
Y en esa parte de calidad, estás tú y toda la gente que entiende por lo que pasamos aún estando al otro lado de la pantalla.
Así que no te disculpes. te fuiste? vale, pero has vuelto y por aquí me quedo para seguir compartiendo.

Muaaaa

https://similocuramedeja.blogspot.com/

i dijo...

Que alegria leerte de nuevo. Disfruta el día a día!!

Anónimo dijo...

Qué alegría leerte! no nos dejes por aquí por favor…