No, si ya decía yo que tanto deporte no podía ser sano.
Después de correr el jueves pensé que el sábado sería el día para resarcirme de no haber podido correr de nuevo esos 12 minutos seguidos. El sábado por la mañana llovía a mares, en la calle y en casa en forma de lágrimas (de cocodrilo) de mi hada que "necesitaba_urgentemente_una_impresora_a_color", así que el paraguas consistió en salir a comprar una.
Entre unas cosas y otras pensé que dejaba la "rutina" para el domingo.
El sábado por la tarde tenía entradas para un concierto en el Auditorio Nacional. En mi cabeza la ecuación se organiza de la siguiente manera: Concierto=Vestido políticamente correcto+tacones.
¡No pude calzarme con tacones!. Es cierto que el tobillo izquierdo había estado molestándome, pero no le había prestado atención, había seguido corriendo, yendo a aeróbic y sin parar, pero el domingo apenas podía caminar.
Tengo un "desquince", no, no es una equivocación, creo que con esta son quince las veces que este maldito tobillo me duele.
Ale, os dejo que me voy al fisio (corriendo, espero que no se entere...)
5 comentarios:
Hace una semana salí a correr ya que había logrado ser constante y cuando llevaba 30 minutos mi rodilla derecha me hizo parar... diagnóstico: el menisco también roto (la izquierda ya la llevo de serie). Menos mal que no tengo más piernas.
A cuidarse.
Así que me sigo absteniendo de hacer deporte no? jeje.. por si las moscas...
Jejejjee muy buena pregunta la de Duna.
Cuídate mami y no seas bruta;)
Muackkkkkk!
Al final tu hada y tu lesionadas... si es que... Que luego dices que yo no voy al hospital. Seguro que si hubieras ido una semana antes el domingo te podías poner esos tacones. Duna tiene razón. Tanto deporte es mu malo.
Bss con ibuprofeno
Ay, pues que te mejores prontito!!! Si es que esto de que el deporte es salud... No sé yo. Jajaja. Besotes!!
Publicar un comentario