Vengo del hospital, bueno, en realidad hace más de una hora que salí de allí, yo, mi Sol y sus toses, nada serio, laringotraqueítis.
Le he dejado de vuelta en casa a las 8:30, mi Garbanzo me ha oído y he aprovechado para hacerle unos mimos, después he chuperreteado un rato a ni Hada.
Pero las cosas son como son y hoy toca trabajar. Me he metido en el coche y al encender la radio sonaba “Viva la vida” de Cold Play y al dar la vuelta a la esquina, en el parque que hay a espaldas de casa lo primero que he visto ha sido a una ardilla que me miraba curiosa antes de subir de un salto al árbol más cercano. He subido el volumen y me he dado cuenta de que soy feliz. Tengo una familia preciosa, unos hijos maravillosos, unos padres que me quieren, ¡hasta suegra tengo!, la espinita es no poder disfrutar de mi suegro, ni de mis abuelos, pero aún así no quiero más, no pido nada.
5 comentarios:
Peor es cuando regalaron a mis hijos un juego que ya tenian.lo guarde y tiempo despues lo regale a alguien por su cumple y soltaron anda mama si ese juego lo tenemos repetidooooo!!, si, se que esta feo, pero que levante la mano quien no lo haya hecho antes...
Tienes el regalo más grande que se puede tener: saber ser feliz. Te deseo un 2012 genial junto a los tuyos (todos) y mucha salud.
Un beso,
Clara
Me alegra saber que eres feliz. A mí me hacen feliz tus besos de mermelada de fresa.
¿Sabes qué? Por personas como tú este año lo he llevado mucho mejor.
Disfruta de/con los tuyos. ¡¡Un besazo!!
Pues sí Lou, creo que tienes todo para ser feliz y que a sea así por muchísimos años.
Que el 2012 sea tan bueno para tí como el final de este año y que la felicidad siempre inunde tu vida y las de los tuyos.
Un besote.
Me encanta Lou. Me alegro de que seas feliz. Te deseo un 2012 cargado de esa misma sensación con Coldplay, la ardilla y tus niños!!!!!
Publicar un comentario