"Con un poco de azucar, esa píldora que os dan, satisfechos tomareis" (Mary Poppins)
Hola
Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.
lunes, 9 de mayo de 2011
"Ya soy normal"
Han pasado volando quince días desde la última revisión de mi Sol. Aún tengo pendiente la recogida de algunos resultados esta semana. Lo importante es que él está contento, no se resiente de nada y lo único que le preocupa hoy por hoy es cuántos de sus amigos van a venir a su fiesta de cumpleaños.
Después de su última visita al hospital, la doctora que le atiende le retiró la última medicación que le quedaba, el Septrin Pediátrico que le dábamos los fines de semana desde prácticamente el inicio de su tratamiento.
El primer viernes después de la visita, su hermana en el desayuno le preguntó si no tomaba su jarabe y él le respondió, pues no, ya no tomo medicinas, soy “normal”, como vosotros.
Nunca mi amor, nunca serás “normal”, siempre serás extraordinario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Jejeje qué graciosa la conversación de tus duendes.
Aunque para ti sea extraordinario, está bien que tu sol se considere normal como sus hermanos.
Enhorabuena Lou, poco a poco todo va volviendo a la normalidad.
Besitos
Cuanto me gusta la palabra "normalidad", o por lo menos acercarse a ella. Besotess
¡Anda que se le escapa una a tu rubio amor;)! y mira tu hada como está pendiente de todo, jeje.
Como dice Duna, que bonita palabra la de la "normalidad" qué dure siempre Lou!
MUACKKK!
qué bien esa normalidad... FELICIDADES!!!!
Cómo me ha gustado esa conversación "duendil". Pero tienes razón, no es normal: soles, que yo sepa, solo hay dos en este mundo. Y tú tienes la suerte de que duerma uno en tu casa :)
Me ha dejado tu hijo sin palabras y la piel de gallina, ¡de verdad!
Besos "normales" :-) para todos,
Cova
Qué precioso!!!!
Y que razón llevas, es extraordinario!!!
Muchos besos
Hola Lou!! cambié de blog y no había terminado de pasar todos los blogs que seguía antes, así que veo que tu sol cumplió años. Que peligro!! tauro jajaja.
Me encanta eso que dijo, que cansadito tiene que estar también, pero que fuerte le habrá hecho todo esto.
un beso Lou!
Extraordinario!!! Así se habla!!
un fuerte abrazo para tu pequeño!!
Marce!!
Hola,
he llorado con tu última frase, mi bebe tambien tiene una enfermedad de la que esperamos que se recupere en 2 años. Ella no habla todavía y no me entendería si se lo dijera, pero es tan tan bonito lo que has puesto. Ella nunca será normal para mi, siempre será extraordinaria. Gracias por compartir ese pensamiento tan bonito y me alegro muchísimo de que tu niño esté tan bien.
Publicar un comentario