Mi sol tenía hoy su primera revisión post- tratamiento.
Hay que limpiar el port-a y hacer analítica para ver cómo va su cuerpo respondiendo a la vuelta a la normalidad sin quimioterapia.
Yo pensé que la de hoy sería una analítica básica y que en una hora estaría en el cole, pero no ha sido así. Han hecho una revisión muy completa, con ferritinas, y marcadores de funciones hepáticas y renales, así que la cosa ha ido para largo.
Mientras escribo esto debe estar llegando al cole, más feliz que un regaliz, los resultados más básicos que son los que de momento tenemos son estupendos aunque no puedo evitar un escalofrío cuando veo los linfocitos por encima de 1000 (llegan a 1.400), pero la doctora dice que ese límite era forzado por la quimioterapia y que no se corresponde a una situación normal.
El resto de resultados los recogeré en consulta el día 3 de marzo y la próxima visita al hospi, para limpiar el port-a y hacer analítica básica será el 29 de Marzo.
¡ 6 semanas! ¿Y cómo controlo yo mi ansiedad durante 6 semanas?
3 comentarios:
Yo creo que viendo lo contento que está tu sol y tus otros duendes, claro.
Un besito
Estoy con Nuria. Besos enormes.
Ánimo Lou, si te han dado tanto tiempo es buena señal, cuando se alargan los tiempos es señal que vamos dejando atrás los malos sueños. Ánimo tu sol está bien¡¡¡¡
Publicar un comentario