Y no tengo nada que ponerme.
Bueno sí, lo primero una faja para que todo quede en su sitio, es la “cobertura” lo que me falta.
Me he apuntado al reto de la revista Telva. No es que crea que tengo posibilidades, es que tengo la completa … ilusión de que lo conseguiré.
Si soy sincera, lo veo difícil. Mi blog no es de moda, no contiene imágenes maravillosas y no ganaría un premio como escritora (eso se lo dejo a Lamar), pero me haría mucha ilusión conseguirlo.
Sobre todo por pensar en qué me pongo, buscar un vestido espectacular, unos zapatos bien altos y un bolso divino, lo de tener que ir a la peluquería es otro cantar, no me gusta, rara que es una.
En fin, que desde ya admito sugerencias de vestidos, maquillajes, zapatos y todo lo que se os ocurra, eso sí, pensad que lo tengo que adaptar todo a una talla 42 (con faja incluida), los zapatos, un 37,5.
¿Seré yo la próxima Cenicienta?.
4 comentarios:
Jajajjaaja que trasto eres! yo te dejo bolsos y zapatatos para que elijas, pero del ropaje solo fajas y burkas de todos los colores :-)!Suerte!
¡Qué ideas se te ocurren!, mi blog no cumple esos requisitos y además como tampoco quiero darle publicidad va a ser mejor que no me apunte, pero estaré atenta para ver si tú eres la ganadora, ¿pondrías foto con el look, no?
Si hay que firmar en algún sitio para apoyar tu candidatura, avísanos.
Besitos
Pues creo que pocas personas como tú reflejan lo que TElva quiere representar, familia, esfuerzo, trabajo, amor, soluciones, lucha... así que ojalá vayas y ojalá puedas contárnoslo. Un besito
No me entero, voy a ver qué es eso del premio de Telva y luego te comento...
Publicar un comentario