De verdad que la polémica me gusta poco, no creo que lleve a nada positivo más que a enredar y enredar cada vez más una maraña que nunca se resuelve.
Es por eso que me pienso una y mil veces escribir una entrada como esta, pero lo voy a hacer.
Ya he publicado en otra ocasión mi antipatía por Bibiana Aído. Me parece que su ministerio no aporta nada positivo, tampoco Leyre Pajín es santo de mi devoción, aunque se salva un poco cuando tiene la boca cerrada (ya sabeis aquello de que es mejor tener la boca cerrada y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo...).
El caso es que hoy me ha llegado por correo electrónico esta reflexión que me ha parecido bárbara, aquí os la dejo para que penseis un poco.
Tengo una pregunta para usted, queridísima ministra Bibiana Aído:
Como tenemos todos que encauzar nuestros deseos hacia una igualdad plena entre mujeres y hombres:
…arquitecto y arquitecta, ingeniero e ingeniera, miembro y miembra...
si un Ministro es un Cargo Público,
¿Usted? ¿Qué es? una CARGA PÚBLICA...
(... Y va también por tí Pajín...)
7 comentarios:
Jajajajajaaja, no hay nada como el buen humor pq con la que está cayendo y la q tiene q caer todavía... a veces es mejor no pensar!! El país cada vez va peor.
Besotes, q tal tu finde???
Hay mucho que avanzar en el tema de la igualdad pero todo desde el sentido común que, a pesar de su nombre, es el menos común de los sentidos.
Por el Ministerio de Igual Da, como le llaman muchos, es por donde el Gobierno tenía que empezar a recortar y deshacerse de todas sus miembras.
Besos.
Muy bien etiquetada la entrada Lou, una pesadilla planetaria estas dos miembras petardas.
JAj>AJAjajaja, muy buena pregunta, jajaja, se responde sola...
Por cierto, enhorabuena a Sol, por el corazón de plata.
Doria
ja ja ja ja ja....!!!!!!!! enhorabuena a SOL. justo al nombre que mejor le quedará ese corazón.
Un abrazo.
Ja,ja,aj,aja,ja,aj,a suscribo lo dicho por algunas compañeras,je,ej,ja,aja el humor es fundamental en estos momentos, y sinceramente a parte de mi descontento total con la clase política que tenemos, de ambos lados, eh? No entiendo la funcion de ese MInisterio, como dice Nuria, el sentido común es el menos común de los sentidos, qué triste,y paradójico. Sobre Leire Pajín me reservo mi opinión, porque sinceramente no entiendo absolútamente nada qué hace esta señora en política.
Me ha gustado la entrada, al menos no perdamos el humor.
jajaja. Que bueno! coincido totalmente!
Publicar un comentario