
El verano entró oficialmente en la empresa para la que trabajo el lunes pasado.
Llegué a las ocho, como cada día y enseguida me dí cuenta de que había equivocado el atuendo, me había olvidado las botas, los guantes y la bufanda en casa. Saqué el paquete de kleenex y me dispuse a empezar a moquear, así ha sido desde entonces, hoy ya tengo dolor de garganta.
El verano definitivamente ha llegado, ya está el aire acondicionado a 15 grados y en un par de días más yo tendré que empezar a tomar antibiótico para las anginas, no falla.
4 comentarios:
Pues nada a esperar a que llegue el invierno para volver a pasar calor con la calefacción, que, al menos para mí, es menos desagradable y perjudicial para la salud que el frío; vivimos en el mundo al revés.
Nosotros tenemos suerte y los trabajadores de cada sala decidimos la temperatura a la que ponemos la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano y decidimos también si queremos ponerlo o no en funcionamiento.
Un beso.
qué recuerdos!!! imagínate si viviéramos en usa...donde te ponen el aire a -10ºC...cuidate niña.
Un abrazo
Pues ya sabes, rebequita y pañuelo para la garganta todo el veranito... Yo tengo una pañoleta fija en el cajón de la mesa. Besotes.
Jejeje, y luego sales a la calle y bofetada de calor no? Como en el corte Inglés jeje
Cuidate esa garganta, muchos besotes :)
Publicar un comentario