En alguna entrada anterior de mi blog puse una foto de mi nevera en todo su esplendor, engalanada de arriba abajo con los mil y un imanes comprados a lo largo de 13 años de mi vida (algunos de ellos mucho antes de casarme). Los había de los lugares más remotos, Australia o Ushuaia, pero también de Madrid o de Burgos, los había de hamburguesas y de helados, de zanahorias o tomates y últimamente, en la parte más baja de letras y números para que mis duendes jugasen.
Todos ellos han desaparecido, los he quitado y guardado.
En estos días circula por Internet el rumor de que los imanes en la nevera generan campos magnéticos que hacen que los alimentos guardados en el interior sean cancerígenos. Supongo, confío y espero en que sea sólo un bulo pero cuando tu hijo tiene cáncer, lo primero que haces, además de suponer, confiar y esperar es quitarlos todos, por si acaso.
6 comentarios:
Yo también había leído eso, pero no sé... ahora que lo pienso no tengo muchos pero y si... te comprendo totalmente.
Queriendo modificar mi comentario...lo he eliminado. Se oyen muchas cosas y seguro que muchas tienen algo de razón. Es difícil entender muchas cosas que nos pasan.
Un beso.
Mañana por lamañana los quito todo. Yo también tengo una gran colección de todos los sitios que he estado y los que me han traído. No se pierde nada por quitarlos si es mentira. Pero yo como tú, por si acaso. Besitos Lou.
uppp, tengo media vida en imanes....y muchas fotos que sujetas, tambien dietas, y anotacione que penden de ellos. será malo que los pegue en el lavavajillas?
Yo no creo en estas cosas ni en otras tantas q m dicen para q no m vuelva a salir cáncer, como si yo hubiera elegido que me saliera (no hagas esto, no veas esto otro, bebe tal, come cual...).
Mi tipo de cáncer se da en el 90% en varones, mayores de 50-60 años, con obesidad o mucha grasa, en otras extremidades, etc... y mirame, no encajo en ninguno de esos parámetros...
Besotess
Publicar un comentario