Mi hada sigue en casa. Del catarro anda mejor, tose menos y no tiene fiebre, pero de la tripa anda sólo regular.
Esta mañana he salido disparada a dejar a los otros dos en sus coles y luego al endocrino. Guay, he engordado medio kilo. Esta semana si que no puedo hacerme la mártir, me he saltado la dieta todos los días, cuando no ha sido con el chocolate, ha sido con las galletas... dejemos el tema.
El caso es que mi hada me ha llamado cinco veces en hora y media para preguntarme cuánto tardaba. He llegado pronto y me he encontrado con esto en mitad del salón.
Su obra de arte. A estas horas sigue en el mismo sitio donde ella la ha colocado, ya es raro, se ve que los otros dos están pacíficos hoy.
Quizás mañana la deje en casa también, así termina de recuperarse un poco y se siente especial.
4 comentarios:
Jeje, que graciosa tu hada. Tiene que estar aburrida ya de estar en casa y malita.
A ver si se cura pronto, seguro que unos mimitos de la mami le vienen bien.
un beso Lou!!
¡Me encanta! Desde luego a Estrella no le serviría ninguna nota semejante, pero se ve que los tuyos son más civilizados... ¿Y tu cara, qué tal sigue? Besotes
Vienen recuerdos de mi infancia cuando me dolía la tripita venía mi mami y me cantaba: cura sana, cura sana si no se cura hoy se curará mañana, me daba unos masajes en la barriguita y después un besito.
Este mensaje es para tu hada para que se cure pronto.
Desde luego ordenada es un rato, con su carterilo para que nadie le toque lo suyo.
Besos
qué femenino. Lo de no romper es informativo pero lo de no destrozar es un mensaje cargado de femineidad dirigido al grupo xy!!!! ja ja
que bueno. Cuidate mucho y dale un saco lleno de mimos a la princesa, ha tardado un año en reclamar. Es una mujer maravillosa.
Publicar un comentario