El verano acaba. El tiempo cada vez va más deprisa. He estado en la playa, más de tres semanas, veraneo, que no vacaciones..., bueno, en la playa al fin y al cabo.
He leído, si os digo que no leía desde el verano pasado no os estaría mintiendo, pero es que en casa siempre tengo algo que hacer, aunque sea perder el tiempo como una idiota con Instagram, debería hacérmelo mirar.Estaba recién llegada a la Costa Brava cuando el domingo 4 de agosto bajé a Sant Feliu de Guixols, al mercado con mi Hada. ¡Zas!, los carteles en todas las farolas anunciando los artistas para el Festival de la Porta Ferrada y en ellos... Hombres G.
Oye, que me dio un subidón que no veas. Llevaba tiempo intentando ir a verlos en directo. Es verdad que en Madrid es relativamente fácil pero, por unas cosas u otras no lo había conseguido y esta vez, no iba a dejarlo pasar. La cita era para el día 14. Pregunté a mi familia a ver quien se apuntaba, a mi hija el plan le pareció bien, a los chicos mejor ni os digo lo que les pareció y mi contrario no lo tenía claro, pero al final dijo que sí. El mismo día saqué las entradas, sentada que a mis acompañantes no les hacía gracia verse rodeados de "chicas cocodrilo".
Llegó el día y a las 4 de la tarde estaba lloviendo lo más grande, es que ni os lo imagináis. Pero no suspendieron. Vimos que la opción de aparcar estaba muy complicada así que mi Sol nos hizo de taxista. El público era de lo más variado, aunque la mayoría estábamos entre los cuarenta y muchos y los sesenta y pocos, algunos con hijos, como yo y todos dispuestos a pasarlo bien. No defraudaron, y es que no hay que hacer música sesudísima, con que las canciones sean divertidas ya es bastante. Me las canté todas y me bailé unas pocas, eso sí, ensopada, porque empezó a llover. Primero fue poquito, pero al final, la cortina de agua no perdonaba. La organización repartía ponchos de lluvia, yo pillé uno, mi Hada llevaba un chubasquero y mi contrario aguantó estoicamente. De verdad que lo disfruté muchísimo, me acordaba de los años 86, 87 y 88, cuando me escapaba a la radio a verlos o a los conciertos en el Parque de Atracciones de Madrid que grababan y luego usaban en sus películas. Me encantó que alguien viniera conmigo pero esto era un "I can buy myself flowers" y hubiera ido, sola, si hubiera sido necesario.Voy haciendo avances
Os dejo la foto, me he marcado con un círculo, esa soy yo, una chica cocodrilo empapada y pasándolo bien. Tengo que repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario