Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

sábado, 19 de enero de 2019

Yo y mis cosas

Llueve y hace frío, me encanta.
Y me gustaría aún más si pudiera levantarme tarde y vaguear todo el día, pero no puedo, los partidos de baloncesto de los duendes, las clases de alemán de mi hada, la visita semanal al supermercado, la cocina y la colada me lo impiden.
Da igual, me gusta cuando llueve y hace frío en invierno.
La verdad es que me he sentado a escribir sin saber muy bien de qué pero ha sido aparecer mi hada por aquí con este par de sandalias (mías) puestas y me ha iluminado.
Os voy a hablar de mis colecciones.
Digamos que colecciono por inercia, no soy una gran coleccionista pero mi abuela Pepa sí lo era y yo heredé sus colecciones, de cucharillas de recuerdo y de dedales de mil sitios, y no sólo las heredé sino que las voy completando.
Pero tengo otras colecciones más extravagantes, la mejor de ellas, mi "colección de sandalias imponibles".
Me encantan los zapatos, lo mismo que a millones de mujeres, pero soy plenamente consciente, y ahora más que nunca, de que hay diseños que no se hicieron para mi.
Pero es que no puedo evitarlo, es ver unas sandalias (ojo, de zapatos tengo algunos pares pero no suficientes para considerarlos colección), lo que iba diciendo, es ver unas sandalias, de tacón alto con tiras finas y diseño diferente y no puedo evitarlo. El día que las saque todas os las enseño, pero es que hoy, mi Hada ha sacado estas..
Yo calzo un 38 y ella un 36 y le quedan grandes pero es como una cría, le encanta probarse mis zapatos.
Bueno, pues estas son de la colección de Versace para H&M del año 2011 (aquí os las enseñaba). Bien, pues llevan 7 años metidas en la misma caja, tienen un tacón tan alto que es imposible mantener las rodillas rectar si no quieres caerte de bruces.
¿Por qué, siendo tan cuadriculada y racional, en ocasiones hago estas cosas? no se.
Da igual, no piden pan, quizás en el futuro me paguen una pasta por ellas, bueno, por ellas y por algunas de sus compañeras, aunque (creo, no estoy segura) que estas son las únicas que no he llegado a estrenar.
Y vosotras, ¿tenéis alguna colección?.

1 comentario:

MATT dijo...

Yo no colecciono nada, pero también tengo muchos zapatos y sandalias, aunque en los últimos años me he vuelto más cómoda y minimalista. Al final me pongo pocos, los más cómodos.

Las sandalias ideales pero con ese tacón yo no aguanto ni media hora...

Un beso