Muchos planes y poco tiempo, sol y calor de repente, tiempo para mí.
Aunque para muchos es Semana Santa ya yo sólo disfrutaré de los días reglamentarios, hasta mañana tendré que trabajar, eso sí, mi cabeza está un poco ausente.
Quiero hacer cosas distintas, aprovechar y disfrutar de un ratito aunque sea corto sólo para mi, para mi puro entretenimiento.
Salí de trabajar y me fui a hacer la manicura. Hay quien se va a la peluquería, yo no lo soporto, quien se da un masaje, me da mucha pereza, o quien se va de compras, quizás yo antes lo hubiera hecho. Ahora no, ahora me siento y me dejo querer un rato, ando tan de cabeza que hacía al menos tres semanas que andaba con las manos desarregladas y es algo que llevo muy mal.
Pues eso, manicura con esmaltado en color porcelana porque tengo mucho que hacer y si el esmalte salta se notará menos.
Pero eso no era lo que más ansiosamente esperaba.
Con mis manos ya en orden me fui al museo Thyssen, a ver la exposición de Sorolla. Llevo persiguiendo a mi Hada desde que la inauguraron para que me acompañara, pero no ha habido manera y yo no me la quería perder, así que yo solita, con tiempo, sin prisa y con mi audioguía disfruté de esta maravillosa exposición que no puedo dejar de recomendaron.
Volví a casa, recogí algunos trastos, revisé el correo, leí el periódico y volví a salir. Cena temprana con algunas amigas, hablando de lo humano y lo divino, risas, confidencias y recogida con tiempo para vegetar un ratito en el sofá antes de ir a la cama.
La tarde hubiera sido del todo perfecta si al llegar a casa hubiera podido achuchar a mi contrario y mis duendes, mañana, cuando los pille por banda se van a enterar de lo que es una madre besucona y pesada.
5 comentarios:
Yo creo que me voy a quedar con las ganas de esa exposición :((
Pues un día bien aprovechado :-P
Yo mañana también trabajo aunque tengo que decir que el lunes en Cataluña es fiesta, así que... poco me quejo.
La exposición tiene muy buena pinta, a mi pareja le gusta mucho Sorolla, pero claro, nos pilla algo lejos.
Lo de la cena con amigas... es la mejor evasión de la rutina
Un abrazo!
Ya sé que con tres niños, trabajo etc es difícil. Pero nos tendrías que delatar más a menudo con una entrada. 😉
Fuiste a Eurovision Lou? recuerdo tu ilusión de hace una año con tu hada. Muchos besos
Los beneficios del masaje en Platja d'Aro que aporta son: reducción de la tensión, el estrés y alivia el dolor y la inflamación. Contiene 84 minerales y nutrientes que, mediante la ósmosis natural, van penetrando en nuestro cuerpo para activar los mecanismos curativos naturales, que reequilibran el PH natural de la piel.
Publicar un comentario