Todo es diverso, nada o casi nada es como solía ser, las cosas cambian y lo que es mejor, parece que a la inmensa mayoría esa realidad múltiple nos parece estupenda.
Mira que me enrollo.
Mi Sol, cuando empezó el curso después de Navidad vino un día y me dijo; "¿sabes que Reka va a tener un hermanito?", yo no le creí mucho, me pareció raro. Le pregunté si iba a ir con su mamá a buscarlo a algún país y me dijo que no, que estaba en la tripa de su mamá.
Ahí se quedó la cosa, él no me preguntó ni me contó más y yo no me atreví a preguntarle a su mamá por si era un invento de los críos.
Reka nació en Birmania y llegó a España hace 5 años de la mano de su mamá Pepa, y Pepa es su familia, entendámonos, con sus tíos, sus abuelos y sus primos, pero sin papá. Por eso me pareció raro. A veces había comentado que quería tener más hijos y que su idea seguía siendo la adopción.
Bueno, pues este viernes en el cole coincidí con ella. Estaba con otra mamá que le dio la enhorabuena. Me quedé pasmada y le pregunté que si era verdad, entonces se abrió el abrigo y me enseñó su incipiente barriguita.
Me dijo que el proceso de adopción iba muy lento, que además le estaban poniendo más trabas que la vez anterior y que no había querido esperar más. Se había inseminado.
Me dijo que Reka estaba muy contenta y que además esperaba ejercer de hermana mayor.
Ya de vuelta en el coche le dije a mi Sol que sí que era verdad que Reka esperaba un hermano, entonces él me dijo que no entendía mucho...
A ver mamá, si Reka no tiene papá, ¿cómo va a tener otro hermano sin papá?. Le dije que había mamás que no habían encontrado el papá que buscaban pero que no querían dejar de ser mamás y que para eso había unos médicos que podían ayudarlas.
Les expliqué que había señores a los que no les importaba dejar sus células para que otras señoras fueran mamás, ellas solas.
Les dije que esas mamás iban al médico y que "elegían", sin conocerle, las células que querían, por ejemplo, les expliqué, si la mamá es morena y con ojos oscuros, lo normal es que elija unas células de un señor moreno y con ojos oscuros, así se parecerá a ella también.
Les dije que eso es lo que había hecho Pepa y que este verano Reka tendría un nuevo hermanito.
Entonces mi Hada me dijo; "entonces ¿hay como un catálogo de padres?, ¡una padreteca!"
Bueno, el palabro no puede parecerme más adecuado...
5 comentarios:
Ñiaaaa jajaja estos niños de hoy son la re-pera!!!
Lo mío fue parecido pero sin catálogo, mi padre preñó a mi madre y se dio el piro, así que es madre soltera por elección pero de donante conocido (vive a la vuelta de la esquina).
¡Lametones!
jajajajaja buenísimo lo de la padreteca...
No estaría mal que fuera verdad del todo... :p
Es que lo que no es justo es que pongan tantísimos impedimentos para adoptar, habiendo tantos niños pasándolo mal 😡😡😡
El nombre genial, pero, ¿Has visto Gattaca? Eso si que es horrible.
Mira tu correo,te mando una cosa. Mil besos!.
Publicar un comentario