Tenía pendiente esta entrada, hace mucho, tanto como tiempo hace que fui al cine con los duendes a ver la película allá por mediados del mes de Julio.
Me encantó, me sorprendió y la verdad es que es una vuelta de tuerca más a la historia de La Bella Durmiente que todos conocemos, pero es la vuelta de tuerca definitiva.
¿Por qué Maléfica era mala?, ¿fue siempre mala?, ¿es en realidad tan mala como parece?.
Esta versión de su historia nos da las razones para su comportamiento. En realidad creo que hay pocas personas "malas" porque sí, para casi todo hay una razón.
Sin duda os recomiendo que la veáis, ahora es más fácil porque ya ha salido a la venta. Es de esas películas que me gusta tener.
Como producción en sí misma es fantástica, con magníficos efectos especiales y decorados de cuento.
Maléfica es la historia de una traición, de un amor traicionado y de un amor verdadero, ese que nunca desaparece, el de una madre (de sangre o de adopción) por sus hijos.
El papel le va como un guante a Angelina Jolie, Elle Faning, que hace de Aurora no me gusta tanto y el personaje de Sam Riley, Diaval, el fiel cuervo de Maléfica está verdaderamente acertado.
En definitiva, que esta tarde fresca de lluvia y palomitas no pude evitar que las lágrimas resbalasen por mis mejillas de nuevo.
¡Viva el amor verdadero!.
2 comentarios:
Me encantó la película. Un beso
La tengo pendiente.Es que el amor si no es verdadero no es amor. De eso sabes mucho...Besos mil!.
Publicar un comentario