El tiempo va que vuela, te descuidas un momento y caes en que han vuelto a pasar seis meses y que toca volver a revisión.
La reacción es inmediata, piensas, "seis meses - revisión" y se acabó el dormir del tirón.
La verdad es que este año el período entre la última visita a oncología y el final del mes de Junio ha sido estupendo, aún se me encoge el corazón cuando pienso en los episodios recurrentes de fiebre del año pasado.
Cuando empezó el mes de junio empecé a planificar las visitas. Lo primero vuelta a ver a la oncóloga para revisar a Sol y recoger los volantes de analíticas.
Como todo parecía estar bien, no vimos nadie la necesidad de hacer las analíticas hasta finalizado el curso. Aprovechamos que el jueves 19 era festivo para hacer la recogida de orina de 24 horas y así el viernes 20 tuvieron (ni Sol y su papá) una "entretenida" mañana de hospital. Había conseguido enlazar las analíticas de sangre, con los volantes de oncología, endocrinología y nefrología, con el otorrino y después el cardiólogo.
Los pobres salieron del hospi a eso de las 12, ¡desde las 8:30 de la mañana!.
Todo lo que se veía estaba bien, el informe de cardiología limpio, la audiometría perfecta. Sólo quedaba esperar los análisis.
Justo el sábado 21 empezamos una merecidísima semana de vacaciones familiares. No me metí en la página del laboratorio para ver el hemograma básico hasta el jueves siguiente, pero no me hacía falta verlo para saber que mi Sol brillaba con fuerza.
A la vuelta comenzamos la "turné" de especialistas. La traca final siempre la pone la oncóloga. Mi Sol resplandece, si todo sigue igual no tendremos que volver hasta Diciembre, eso sí, como definitivamente la revacunación de Hepatitis B no había sido efectiva, el lunes 7 se ganó el primer pinchazo de una serie de 3 que le tocan "porque él lo vale".
El miedo no se pasa nunca, se mitiga, se racionaliza, pero no se va, sigo aprendiendo a vivir con ello y sin duda, cuando mi Sol, mi Hada y mi Garbanzo están bien a mí todo me resulta más fácil.
2 comentarios:
Pues claro que se te hará más fácil. Yo me acuerdo mucho de la única revisión que tuvimos y la verdad, me puedo hacer a la idea de cómo te sientes, salvando las distancias, por supuesto.
Enhorabuena y disfruta de tus hijos ahora que les tienes a mano. Besos.
Eres una mujer admirable y muy valiente, Lou, además de sensible. Da gusto leerte.
Publicar un comentario