Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

viernes, 21 de febrero de 2014

Un amor incondicional es un amor verdadero

De nuevo Daniel Rosas me pide que publique en el Reino de la Mermelada su escrito, es un honor para mí hacerlo. Ahí va...

Un amor incondicional es un amor verdadero
A estas alturas de nuestra relación, a veces suelo pensar que ya no me quieres, que quizás en algún momento estuviste locamente enamorada, pero que hoy día tus sentimientos hacia mi ya no son los mismos, ese amor incondicional que me expresabas día a día, se ha ido desvaneciendo como el agua entre tus manos.

No lo se, quizá me equivoque, tal vez solo sea esta situación tan complicada por la que atraviesan nuestras vidas, quizás todas esas imagenes de amor que te hice y te seguiré haciendo te hagan apreciar el amor verdadero que siempre te he expresado, las noches de desvelo que esperando tu saludo me he pasado, y la necesidad imperiosa de sentirme amado.

Mi amor es incondicional y verdadero, porque te lo demuestro a diario, se que tienes problemas y yo también los tengo, pero siempre hago un hueco en mi corazón para dejar la amargura y el mal humor a un lado, y hacer lo que sea necesario para verte sonreír una vez más. A caso es eso tan difícil, ¿por qué no puedes tu hacer lo mismo?

No hay comentarios: