El viernes pasado cuando cargada con mi maletón llegué a barajas dispuesta a volar a Londres me encontré con el vuelo a Heathrow cancelado por la intensa nevada que había caído, y que seguía cayendo en Londres.
Después de pasar por tres mostradores aguantando colas de casi dos horas ya dispuesta a aplazar el viaje, unificaron varias salidas y llegamos con 3horas de retraso y mucho frío.
Me gusta Londres, me gusta su gente, sus calles, los pequeños jardines entre casas, los grandes parques.
Igual que hace dos años, mi objetivo distaba bastante de ser cultural, era un fin de semana de asueto, compras, paseos y teatro.
No diré que fui de "rebajas" porque no quedaba demasiado, compré poco, la verdad, apenas unos abrigos para mis duendes en GAP y muchos pares de medias en Marks & Spencer.
Caminé kilómetros y Kilómetros bajo la nieve que no dejó de caer prácticamente en ningún momento del fin de semana y ayer aguanté cinco horas en el aeropuerto para poder llegar a casa, de vuelta tuvimos "sólo"
tres horas de retraso y un desbarajuste inmenso en la recogida de maletas, que al final llegaron.
Estoy cansada, pero pasé un fin de semana estupendo y, por si tenéis oportunidad os digo que ir a Londres al Victoria Teatre a ver Billy Eliot debería ser obligatorio, si vuelvo y tengo oportunidad repetiré.
3 comentarios:
A pesar de la nieve, pasasteis un buen fin de semana.
Un besito y feliz jueves
Estupenda la escapada! los retrasos nooo pero es que perfecto no hay nada mami-Lú.
Seguro que disfrutaste en el teatro, me alegro un montón.
MUACKKKKKKK!
Uf, qué rabia dan los retrasos en los vuelos pero me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien en tu escapada. Lo de Billy Elliot tiene que estar espectacular. Un besote!!!
Publicar un comentario