El martes era el día indicado, después de más de dos semanas pude recoger los resultados de mi Sol, allí estaba yo a las 8:30 que abrían el laboratorio esperando para recogerlos. Los abrí con ansiedad, el hemograma básico, bien, lo demás parecía en orden salvo un par de valores que no conseguí saber que eran.
Ayer tenía la primera cita, el nefrólogo, de sus resultados, todo en orden, uno de esos valores elevados es la fosfatasa alcalina, que está alta, según la doctora porque mi Sol está en pleno crecimiento.
Uno menos, me dio los volantes para la siguiente revisión sin fecha, cuando la oncóloga diga, ahora falta el endocrino y la traca final, oncología, que pautará los pasos a seguir.
Uf, uno menos.
7 comentarios:
Animo Lou
Yo también le temo al puente de diciembre y sus malas noticias
Cuanto nos duelen los hijos!
Besos xxx
Uff, la evaluación de mi hija es en Enero y ya estoy pensando en ello...
Mucho ánimo y que sean buenos resultados!
Ánimo!!!
Animo princesa¡,,,,, los años pasan,, parece que el tiempo se detuvo con aquel mensaje.....un beso
Mucho ánimo Lou, ya verás cómo todos los resultados de tu Sol estarán bien y estas vacaciones tendréis mucho que celebrar.
Besos
vamos hermosa!!!!! SOS GROSA SABELO. BSS CON LORAZEPAM AGARRÁ A UNA FAROLA ;p
jeje BIEEEEEEEN!!
Efectivamente (lo aprendí en una práctica el otro día... =) ) la fosfatasa alcalina está elevada en niños por el creciemiento. De hecho hay laboratorios que incluyen los valores de referencia en niños. Es decir... no está elevada, simplemente, es NORMAL para su edad =)
muuuuuucho ánimo =)
Publicar un comentario