No podía dejar de sonreír, nunca, supongo que donde esté seguirá sonriendo.
A se ha ido, el mejor amigo de mi Sol en el hospi nos ha dejado, para siempre.
A tenía veintipocos días menos que mi Sol, las mismas aficiones, las mismas ganas de jugar y reír y el maldito cáncer se las ha quitado. Un neuroblastoma hizo que le conociéramos seis meses después del diagnóstico de mi niño. Nunca fue un caso fácil, pero su cuerpo respondía y entraba en remisión, y recaía una y otra y otra vez.
Ya hace dos años que la quimioterapia no era efectiva, pero su fuerza, sus ganas de vivir y esa sonrisa arrolladora hicieron que entrase en diversos programas experimentales. Un virus modificado tras otro, una y otra vez entraba en remisión... y recaía.
Cada vez que íbamos al hospi con mi Sol entraba corriendo al hospital de día a buscarle. Hace más de un año que yo sabía que no le encontraría, había cambiado de hospital al entrar en esos tratamientos.
Recuerdo hace tres años, en la Navidad del 2009, cuando los jugadores del Real Madrid fueron al hospi, él y mi Sol lo pasaron como enanos haciéndose fotos juntos. Una de ellas, uno a cada lado de Sergio Ramos preside mi cocina desde entonces y allí seguirá.
Ayer tocaba la primera revisión de mi hijo después de la retirada del port a cath, parece que todo está en orden, aunque lo sabremos definitivamente cuando tengamos los resultados de los mil y un análisis que le haremos el lunes próximo.
Pues eso, mi sol y A, una de cal una de arena y una montaña de mierda que es esta puta enfermedad.
15 comentarios:
Se me ha ido el comentario anterior :(
Decía que lo siento, y espero que tu sol no esté demasiado afectado. Me alegro de que él vaya bien.
Lo siento mucho, Lou...
Que pena Lou!
Un abrazo mi mami guapa!
Lo siento Lou.
Un abrazo
Qué pena... Es tremendo. Mucho ánimo para ti y tu Sol. Un beso.
Sin palabras, sólo me sumo a la tristeza de esos padres, no sé decir nada más
Trato de imaginar cómo te sientes y no puedo. Simplemente como siempre tienes razón. No puedo sentir lo que tu sientes. Sólo quiero que sepas que aquí estoy para lo que quieras... Un abrazo enorme.
Lo siento guapa! Que pena... Un abrazo!
Es que solo ,me salen suspiros desde lo más profundo de mi alma. Es injusto, muy injusto.
Risis llena de pena.
Cuanto lo siento...Si las enfermedades son duras, mas en niños...
Vaya mierda Lou. No puedo ni imaginar el dolor de esa madre. No suelo ser mal hablada pero cuando leo estas cosas no me sale mas que "puto cancer!", que rabia, que injusto, cuanta pena. No nos conocemos, pero creo que tendre un regalo que hacerte por Navidad, ya te diré. Sara (Maretas)
Joder Lou... LO SIENTO de veras.
Lo siento muchísimo, Lou. De corazón. Joder.
Lo siento mucho. Lamentablemente me trae muchos malos recuerdos. Un abrazo fuerte.
Estamos aportando nuestro grano de arena con NEN para que se investigue el neuroblastoma y la tratamientos experimentales se conviertan en exitosos.
Justo mañana y pasado por la mañana estoy en el hospital Niño Jesús de Madrid vendiendo un calendario solidario que hemos hecho en colaboración con los bomberos de Toledo. También estaremos algún día en San Rafael.
Publicar un comentario