Yo lo aprendí el domingo. Me llevé el de mi Sol, cargado con mis canciones "jevimetal_que_te cagas" para la carrera y, a pesar de que lo llevaba por dentro del chubasquero y escondido dentro de la manga debió mojarse al cambiar las canciones.
Empezó a fallar bajando desde Plaza de Castilla, pero le seguía apretando y volvía a funcionar. Llegué a meta con música y lo paré. No ha vuelto a funcionar.
Lleva desde el domingo por la tarde metido en un bote con arroz y nada, no arranca, todo así, a fecha de hoy me parece más probable que aprenda a hacer paella que volverlo a oír sonar.
5 comentarios:
Yo lo dejaría más tiempo a macerar, bueno a secar, en el arroz, supongo que tardará bastante en dejar de estar húmedo por dentro, dale un poco más de tiempo, aunque la idea de aprender a hacer paella tampoco es mala
Besosssssssss
JAJAJA, ¿Se puede abrir por algún lado?
Déjalo más tiempo. A mí me pasó con el móvil este verano. Me cayó una encima de impresión. Al principio no iba pero después de unos días... funciona. (le abrí por la parte de la batería para que se secase bien por dentro)
Si aprende a hacer paella no estaría nada mal... Yo te lo compraría!!! jajaja
Oye pues le pones un poco de conejo y garbanzos y lo mismo te sale un buen plato
Ay, qué lastima... Esperemos que se termine de secar del todo, a ver si funciona. Da mucha rabia cuando se estropean las cosas... Un besote.
¡Me encanta la foto! :D
Publicar un comentario