Ayer mi hada decidió venirse conmigo a la clase de aeróbic, le apetecía reírse un rato...
La clase fue ligera, mucha tonificación muscular, que debe estar siendo efectiva porque me duele hasta donde nunca supuse que podía haber músculo alguno.
Estoy que me muero, pero como lo que no te mata te hace más fuerte, hoy he vuelto al running. Misma rutina que el martes, 1 minuto de carrera, 2 de paseo, tanda de seis. Lo confieso, he hecho trampa. Al final de la tercera rutina me he tenido que sentar, por un momento he pensado que me iba a dar un infarto, me dolía el pecho, notaba mi cabeza latir, horrible. Pero me he recuperado y he seguido.
Dicen las chicas que en 2 semanas estaré en condiciones de correr 15 minutos del tirón, no se lo creen ni ellas, si no podía con 15 años, ahora menos, pero no dejaré que me cojan viva...
4 comentarios:
Nunca se sabe. A lo mejor terminas convirtiéndote en una corredora nata... Besos.
;)) lo que tu no hagas!
Ya te he dicho en varias ocasiones que te leo de vez en cuando.
Esto del correr, me ha recordado mis comienzos. Yo empecé a correr hace cuatro años y medio, y ... estoy enganchada. Comencé corriendo un minuto y andando cuatro. Ahora salgo a correr cuatro días a la semana durante algo más de una hora seguida. No lo dejes, y mucho ánimo. Que la Fuerza te acompañe.
Chaz.
Ay, Chaz, cómo me gusta volver a leer eso de "Que la fuerza te acompañe" :)
Publicar un comentario