Los devolví, con todo el dolor de mi corazón y el agradecimiento de mi bolsillo.
Os pongo foto de mis últimas compras de rebajas:
Vayamos por partes, en la primera foto, en primer término veis la chaqueta de flores de la que ya os hablé en un post anterior, justo encima dos vestidos, uno camel muy cómodo y fresquito y uno de color coral para el que es imprescindible una faja debajo, ambos son de punto, pero es de color coral es ajustado, con lo cual marca hasta el ombligo. A la izquierda de este, una camisa de seda blanca, con un cuello envolvente y lazada a la cintura de Jesús del Pozo. Me olvidé deciros que los vestidos son de Mango. Entre medias de los vestidos, aunque se ve fatal, lo que hay es un pañuelo con estrellas y planetas, de Massimo Dutti.
Más arriba dos almohadones de Zara Home.
En la segunda foto un conjunto de lencería estilo "Casa de la Pradera" que ni he estrenado ni tengo idea de estrenar hasta invierno, cuando puedo ponerme ese sujetador tan discreto debajo de un buen jersey. Lo de ir enseñando la ropa interior, por mucho que "se lleve" no va conmigo.
Pues hasta ahí lo que han dado de sí las rebajas.
Mis primeras compras de temporada ha sido hoy, que he tenido mal día y necesitaba animarme, pero para verlas tendréis que esperar un poquito.
4 comentarios:
Para los dias grises m¡nada mejor que una buena jornada de compras, seguimos siendo siamesas, me alegro de ello
Jejeje que ojo tienes! todo bien chulo, luego dirás que no tienes nada que ponerte, jajjajajja.
Muackkkkk!
Muy chulas todas tus compras.
Espero que las compras que hiciste ayer, hayan tenido el efecto terapéutico deseado.
Besossssssssss
Me ha encantado la camisa y el vestido color camel. Estoy deseando ver tus compras de temporada... Hace un montón que no voy de compras, con esto de que estoy en plan ahorro para el viaje de fin de año. Con lo que yo era... Besotes!!!
Publicar un comentario