Bueno, en realidad eso no es del todo cierto, ahora estoy en la serie Azul de Barco de Vapor, los libros que compro a los duendes suelo leerlos yo primero, pero a lo que vamos, libros de "mayores".
Mi contrario devora libros casi a la misma velocidad que yo gominolas. Semejante voracidad requiere de visitas a librerías, corners en estaciones o cualquier lugar donde vendan libros, de manera frecuente.
En su última incursión me compró uno a mí: "Señoras y criadas". Algunas de mis amigas lo habían leído pero no tenía opinión ni a favor ni en contra.
De pronto me cayó gordo, uf, en pleno verano semejante tocho, ¡con lo interesante que viene el Hola!, pero en la segunda linea ya estaba atrapada.
Lo confieso, por la noche me escondía en el baño con la puerta cerrada y leía un par de páginas.
Es estupendo, por más que mi alma cándida no pueda dar crédito a semejantes situaciones de segregación racial casi al final del siglo XX.
Me queda pendiente la película, imagino a los personajes de una determinada manera y ver si en la pantalla grande son tal y como yo los pienso me intriga.
Uno más que os recomiendo.
3 comentarios:
Ví la peli y me encantó y fue un fallo porque luego me dió pereza leer el tocho sabiendo el final;)
Fue la última peli que vi antes de ser mamá.. Me encantó...
No he leído el libro ni he visto la peli pero ambos han tenido muy buenas críticas. Me lo apunto en mi lista de "pendientes". Besotes!!
Publicar un comentario