Que cómo estoy? Muerta, pero más feliz que un regaliz. Este fin de semana tocó plan de chicas, con mi hada y tres amigas. Empezamos en el cine, vos Blancanieves, os la recomiendo, es original y muy divertida y tiene la capacidad de sorprender y eso, con una historia tan conocida no es fácil. Salimos del cine y la opción era, compras o cena, eligieron cenar y nos fuimos a La Alpargateria a tomar pizzas.
De camino a casa fueron saludando a cuanto coche nos cruzamos riendo a carcajadas.
A todo esto, mi contrario había llevado a Garbanzo y Sol a un cumple y los recogió a eso de las 9. A las 9:30 tocaba baño, los chicos primero y las niñas después, las cuatro en la bañera, ni os lo imagináis ...
Preparamos dos cuartos, niños y niñas y se gritaron de uno a otro hasta caer rendidos a eso de las 12, eso sí, a las 9 ya estaban en pie, dispuestas ellas a disfrazarse y ellos a chincharlas mientras yo hacia palmeritas para desayunar.
Dejamos a nuestras invitadas en sus casas antes de comer haciendo planes para la próxima, que por supuesto estaré encantada de organizar, en cuanto me recupere...
3 comentarios:
QUE BIEN SUENA ESTA PLAN,LO HARE CUANDO MIS PEQUES CREZCAN UN POCO. UN BESO Y SIGUE TAN TAN FELIZ.
eso es la belleza de la VIDA!! me encanta que nos cuentes cosas de estas!
Jejjee, qué buenos momentos me has recordado mami-regaliz.
Crecen tan ráaaaapido que ni te enteras! por éso estos intensos fines de semana a nosotros y a"ellos" nuuuunca se nos olvidaran;)
MUACKKKK!
Publicar un comentario