La otra abuela de mis hijos me invitó a pasar allí el fin de semana. Objetivo: rebajas, nada de visitas culturales. Relax, compras y hacer en cada momento lo que nos viniera en gana.
Salimos el viernes después del trabajo y llegamos tarde al hotel por culpa de un atasco morrocotudo.
Dejamos las maletas en el Millenium de Sloane Street y salimos a pasear. Rápidamente ubicamos Harrods y las tiendas de alrededor, cenamos en un italiano y nos fuimos a dormir prontito, por aquello de coger fuerzas.
Desayunamos (pan con mermelada de naranja amarga) muy temprano y salimos dispuestas a fundir la tarjeta.
Top Shop, French Connection, GAP, Harrods, Benetton, Monsoon, todo en Brompton Road, así como un par de tiendas de jerseis de cashmere.
A eso de la una dejamos ya las primeras bolsas en el hotel y salimos bordeando Hyde Park hacia Oxford Street. Allí Next, más GAP y... Marks & Spencer. Reconozco mi debilidad por esta cadena. Cuando estaban en España me aficioné especialmente a su lencería y a sus medias, eso sin contar que casi tengo que hacer un tratamiento para erradicar mi afición a sus sándwiches de queso chédar y apio...
¡Lo que pude cargar!. A las 5 nos compramos uno de esos famosos sandwiches y salimos de M&S dispuestas a tomarnos el "five o'clock tea" sentaditas y así fue, lo tomamos acompañado de unas deliciosas creps...
Seguimos entrando y saliendo de tiendas hasta llegar a la zona de los quioscos donde venden las últimas entradas para los teatros. Sacamos para ver Chicago y sin tiempo que perder nos fuimos, cargadas de miles de bolsas a la función.
Salimos arrastrando las bolsas y buscamos un bonito restaurante para cenar, cerca. Al terminar nos fuimos al hotel en un taxi turístico de esos que consisten en una especie de carro tirado por una bicicleta. ¡Pobrecito conductor, lo que sudó!.
El domingo nos lo tomamos más relajadamente, desayunamos un poco más tarde y fuimos a pasear por Kings Road hasta Notting Hill, en cualquiera de estas casas viviría yo la mar de contenta.
Volvimos al hotel a arreglar la posibilidad de hacer el check out a las cuatro y fuimos a comer Roast Beef a un típico pub inglés (lleno de españoles) frente a Harrods.
La vuelta, tarde, pero sin turbulencias. Al llegar achuché a mis duendes y a mi contrario tanto como pude y dejé lo de deshacer la maleta para ayer.
Resumo mis compras: para mis duendes, sudaderas y camisetas de GAP y un abrigo rosa para mi hada. También para ella una camiseta muy graciosa y un bikini retro con faldita:
Les traje también un juego de hacer globos de colores que es muy viejo, les encantó.
Traje mil jerseis para mi contrario, chalecos para mi padre y rebecas para mi mami.
Y para mí, lo que se me ocurrió, camisetas de GAP, jerseis de cashmere, ropa interior, medias....
En fin, un planazo, a ver esas caritas...
Verdes, verdes de envidia os veo.