Eso está siendo mi día de hoy.
No pegué ojo entre los nervios, las toses de mi sol y las llamadas de mi garban. Llegué pronto al trabajo y desayuné café de máquina con el compañero con el que tomo café a esas horas cada día desde hace 11 años.
Hablé con mi nueva jefa, parece condescendiente con el hecho de que vaya al hospi con mi sol.
¡Incluso me he acordado de mi clave de acceso a la intranet!.
Al salir he corrido al Corte Inglés a buscar el libro de Lamar, aún no lo habían recibido, pero luego me han avisado de la Casa del Libro que ya podía pasar a recogerlo, lo tenía encargado. He ido corriendo al psicólogo, luego a por mi hada al cole, después al médico a por recetas de mis pastillas de loca que se me acaban.
Ahora por fin me siento e intento imaginarme a mí misma embutida en un traje de neopreno reluciente cantando aquello de "Sobrevivirééeé, buscaré un lugar..." , con mi melena al viento.
6 comentarios:
Jajajaja, me alegro de que te lo tomes así, y tus pastillas de loca, jajajaja.
Pues parece que empiezas bien, no?
un beso Lou!
Bienvenida de nuevo al mundo de las mujeres-madres-trabajadoras-amas de casa-etc-etc, en fin estrés puro y duro. Yo he tenido hoy un día de esos,pero aquí tengo a mi peque dándome un masaje mientras me arrulla, hay cosas q no tienen precio, besos
Increíble... como siempre... jejeje
Jajaja... anda que no es agotadora ni na la rutina de la madre trabajadora, verdad hija? pero mi niña, bendita rutina.... lo que daría yo por volver a tenerla...
Mil besos Mónica Naranjo!
Cris
Pues bienvenida y sobre todo enhorabuena por ese sentido del humor, es maaaaaaaaaaarrrrrrrrrrveeeelllloussss
:D
Genial, como siempre. Y Lou... MILLONES DE GRACIAS
Publicar un comentario