No ha estado mal del todo y eso que lo empezamos en el hospi.
El sábado empezó a subirle la fiebre a mi rubio amor, y llegó a 38, que es el límite de alarma para llevarle al hospi.
Como tenemos "enchufe" no hizo falta esperar en urgencias, sobre todo porque con la cantidad de virus que hay, él no puede mezclarse con otros niños. Como hacía falta una analítica le subieron a planta, para que le pinchase el porta una de las enfermeras de siempre.
El resultado de la analítica perfecto, oncológicamente hablando, lo que tiene es una otitis que ha requerido de antibiótico. Esta mañana he hablado con la oncóloga y parece que si su analítica de mañana está bien, el antibiótico no interferirá la intratecal de mañana.
El caso es que no hemos salido de casa, el sábado vinieron las primas a jugar por la tarde y ayer los tíos a ver el fútbol.
Mamá salió deprisa por la mañana. Me acerqué al centro comercial a comprar un regalo de cumpleaños para Casi (Casandra) y de paso compré dos pollos asados, uno de ellos está ya felizmente convertido en croquetas de pollo y jamón.
Por la tarde papá acercó a mi sol al cumple y yo fui a recogerle, qué contento se le veía.
Hoy han ido todos al cole, espero que eso no fastidie la analítica de mañana, pero es que tengo que evitar que dé vueltas a su cabeza, anoche se durmió llorando otra vez porque no quiere que le pinchen más.
4 comentarios:
No ha estado mal el finde, me alegro q tu sol haya estado de cumple, jugando con los primos... q bueno!!!
Entiendo cómo debe pasarlo y q no quiera q le pinchen más, es difícil explicarselo pero seguro q tú lo consigues, eres una super mamá.
Besotes Lou
Que bien Lou, me alegro que haya disfrutado.
A ver si la analítica está bien otra vez.
un beso!
Si fue al cumple es que tu solete se encuentra mucho mejor, ¡me alegro! Ya sabes, estaremos aquí mismo, esperando noticias. Mil besos.
Aunque no empezara muy bien el finde parece que el domingo sonrió bastante, no hay mejor regalo que eso supongo, tanto para ti como para tu sol.
Publicar un comentario