Hola

Quiero daros la bienvenida a todos los que estáis aterrizando en el Reino de la Mermelada por primera vez. Esta es una ventana abierta a través de la que podéis asomaros a lo que es mi día a día. Si llegáis aquí buscando respuestas o información sobre la leucemia infantil, que sepáis que las respuestas están en vosotros mismos, yo sólo puedo compartir las mías. Agarraos fuerte que vienen curvas.

martes, 28 de abril de 2009

¡Y me enamoré!

Yo tenía 13 años. No sé cómo ni por qué mi amiga y yo nos encontramos con unas entradas para ir a TOCATA, aquel programa de música de televisión de los ochenta. La idea era que tocaban Spandau Ballet. UAAAAAUUUUUU, no podía haber plan mejor.
Podría describiros mi pinta. Camisa blanca, modosita, pantalón de pana de color azulón y jersey rosa, al más puro estilo niña cursi. Nada que ver con aquellas "lobas" de poco más o menos mi edad con aquellas mini-minifaldas y sus medias de espuma que había por todo el plató. Si es que yo he sido muy cursi toda mi vida...
Los primeros que grabaron fueron Pet Shop Boys y desde ese día se convirtieron en uno de mis grupos favoritos, luego grabó Al Jareau, aquella preciosa canción que hacía las veces de banda sonora de "Luz de luna" y por fin ELLOS...

Reconozco que acudí a nuestra cita perdidamente enamorada de Steve Norman, el saxofonista rubio con ese flequillo sexy y aquel movimiento de caderas. Pero fue salir y verle..., era él, John Keeble, el batería, con aquella camisa de cuadros blancos y negros, esa cara seria y aquellos brazos fuertes, ¡me enamoré sin remedio!.
Fueron, son y serán uno de mis grupos favoritos, hagan lo que hagan, suene como suene, han quedado allí, en lo alto.

En estos días parece que han resuelto sus "diferencias" y vuelven a grabar y a tocar en directo, creo que su único concierto en España será en Barcelona, sueño con ir, pero para ser sincera lo veo muy muy difícil.
De todas formas ver sus fotos actuales me confirma que el tiempo no pasa en vano para nadie, tampoco para ellos, aún así, los miro y me reafirmo, ningino como él, John Keeble

6 comentarios:

Lamardestrellas dijo...

Tampoco se conservan tan mal... Ojalá puedas hacerte esa escapadita, te vendría de fábula cantar a gritos durante un par de horas :)

Emilita dijo...

si esque o podias ser perfecta!!!! ja ja...

pero no me importa que te gusten....me sigues parecienco una personita excepcional.

Mil besos

Lamardestrellas dijo...

Jajaja Lou, me temo que entre tú que confiesas amar a los de Spandau Ballet y yo que recito canciones de Aute o Serrat estamos decepcionando profundamente a nuestra amiga rockera... ¡Perdónanos Myr! Yo acepto encantada tu propuesta de pasarle tus discos a mis niños, pobres, no tienen la culpa de tener una madre absolutamente negada para la música. :)

Lou Perea dijo...

Y eso que aún no he confesado aquellas pellas y escapadas para perseguir a los Hombres G..., embarazada de Inés me compré la discografía entera en CD, así que no dudeis de que muerdo, soy una chica cocodrilo.
Besos
Lou

Emilita dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No sigais por favor....

Besos miles

Lamardestrellas dijo...

:D