Tengo miedo de caer, qué chorradas digo, en estos días tengo miedo de todo.
Mañana voy al psiquiatra, no quisiera tomar medicación, pero algo tengo que hacer para calmar mis nervios y mi ansiedad (aparte de engullir chocolate como una posesa, me refiero).
Y es que me doy cuenta de que soy adicta, adicta a mil cosas, adicta y esclava del reloj, los tiempos y los minutos, adicta al chocolate que es una medicina sin la cual apenas puedo funcionar, adicta a la cocina, que me hace distraer la mente pensando en la cantidad de huevos, harina o azucar que necesito para hacer un bizcocho (mejor si es de chocolate, pero sobre todo adicta a mis duendes.
Soy adicta a respirar su aroma, junto tanto mi nariz a su pelo, a su piel y respiro tan fuerte que a veces parece que quisiera esnifarlos. Soy adicta a besarlos, chuperretearlos y mordisquearlos por cualquier parte en cualquier momento hasta que ya hartos casi se enfadan.
Soy adicta y quiero mantener esas adicciones, no solo eso, quiero añadir alguna otra, quiero ser adicta a la calma y no sé como conseguirlo.
Quizás el hecho de tener un "ayudante" que coloca la nevera me ayude...
3 comentarios:
Comparto tu adicción al chocolate y el aroma y el tacto de mis niños. Pero eso... no puede ser tan malo, ¿verdad?
Pues yo también comparto esas adicciones auqneu al chocolate intento desengancharme... me sabe mal leerte y sentirte tan mal, me gustaría poder ayudar en algo, lo de las "pastis" ufff a nadie le gusta pero por favor haz lo que te digan, no sigas acumulando toda esa ansiedad que al final explota y no sabes por donde, hazme caso acabo de pasar un mal trago con mi marido que ... tampoco quiere "pastis" cuídate cielo que eres el motor de tu familia, un abrazo
yo me como al ayudante.....aiss qu bonito es. soy adicta al tiempo, esclava del reloj, adicta a no perderme ni un segundo de mis hijos, y como buena poliquística adicta al dulce desués de comer (me sirve todo el dulce, chocolateado o no).
!!!!cuidate mucho¡¡ me encanta la foto...qué mayor se ha hecho aquel pequeñajo ue se quedó frito en el carrito con enorme maestría su madre sabía que aquellos llantos eran de sueño y tardón 3 minutos en caer....
Publicar un comentario