Estamos de nuevo en el hospi.
Esta mañana teníamos que venir a control. Mi contrario decidió que yo aquí ni pinchaba ni cortaba hoy, que él se quedaba y yo me iba de compras, paseo o de lo que me diera la gana.
Lo más frívolo que se me ocurrió fue llevar mi centro de planchado a arreglar, que falta le hacía, después pasé por el trabajo a dejar un par de bajas y tomar un café, luego volví al hospi.
Resulta que mi rubio amor está estupendo. Vamos que sus 680 neutros del miercoles pasado han crecido hasta ser más de mil hoy. La doctora dice que es rarísimo encontrar una recuperación así. Ese simple comentario me hace ponerme a temblar.
El caso es que en vez de ingresar mañana para empezar tratamiento el miercoles, hemos ingresado hoy, mañana le toca la cuarta intratecal y empezará de nuevo con el Metotrexate, que pasará en 24 horas y luego la mercaptopurina, por vía oral.
Habrá que esperar hasta que el grado de toxicidad en sangre esté por debajo de 0,2 y entonces podremos volver a casa, eso será el jueves o el viernes.
Yo estoy cada vez peor, más irritable, más enfadada, más mustia. Tengo hora con un psicólogo de la AECC el próximo día 26 y con el psiquiatra de la SS el día 3, espero que me sirva de algo.
2 comentarios:
tuve tu teléfono en mi marcador unas pocas veces, pero no me atrevo. además hacía tanto que no sabía de tí que andaba preocupada..ahora bien....dentro de la gravedad..PEPE ES UN SUPERNIÑO!!!! que bien que tenga esta recuperación tan brutal...te entiendo que desconfíes, pero Lou pepe está enfrentándose a esto con verdadera valentía y lo mejor de todo con una salud bárbara..una salud fruto del esfuerzo de su mamá..estoy convencida.
Animo en estos momentos de ciclo. Y que todo vaya al menos como hasta ahora. Mil besos...por favor no dejes de contar via blog o no, como vas tú.
Entiendo tu miedo, creo que es exactamente la misma reacción que yo tendría en tu caso, pero, al mismo tiempo... cuánto me alegran esas buenas noticias sobre nuestro rubio preferido...
Estoy segura que esa dos visitas (al psico y al psiqui) te serán de ayuda, igual que irte de compras, tomarte un café o vomitar en el blog una mínima parte de lo que agota tu mente. Y así, poquito a poco, con una ayudita y otra, vas haciendo camino, como la campeona que tú eres. Y si podemos añadir nuestro pequeño granito de arena-ayuda, por favor, ya sabes... Millones de besos.
Publicar un comentario